Torneo Costa del Sol

Junio 2018

Un torneo de referencia

Del 8 al 16 de junio del presente año 2018, se celebrará el IX torneo de futbol, Trofeo Costa del Sol, que tendrá lugar en Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola y Mijas (Málaga). La dinámica de inicio del torneo es muy sencilla. La organización, CN Torneos Fútbol, tendrá a disposición de cada club 100 papeletas por cada jugador inscrito, la cual tendrá un valor de 2 euros cada una, con el fin que cada participante logre recaudar los 200 euros necesarios para financiarse la participación total en el torneo y los gastos extras que se puedan presentar.

No obstante, el requisito fundamental para la entrega de dichas papeletas es la inscripción en el torneo con 50 euros que forman parte de un pago de reserva por persona, pero que se descontara del pago final de los 200 mencionados anteriormente.

Cabe destacar, que el día 15 de junio, se realizará un sorteo dónde el afortunado ganará como premio un fin de semana en un hotel 4 estrellas para dos personas en la costa del sol, costa brava o costa de Azahar. Solo se requiere como requisito la presentación de la papeleta sellada por el club vendedor para poder reclamar su premio. 

Modo de inscripción, competición, premios y programas
  • Consultar la inscripción online - Para hacer esta consulta, se debe ingresar al siguiente link, e ir al ítem de zona exclusiva e introducir el nombre y contraseña de que le será enviado cuando se registre como club. 
  • Inscripción - Seguidamente requerimos del paso de la inscripción, donde recomendamos el mes de abril cómo muy tarde del presente año, para llevarla a cabo.
  • Formalizar la inscripción - El proceso de formalización de la inscripción se dará al momento de enviar el formulario de inscripción completado, en conjunto con la transferencia realizada a nombre de CN Torneos
  • Formas de pago - El proceso de formalización de la inscripción se dará al momento de enviar el formulario de inscripción completado, en conjunto con la transferencia realizada a nombre de CN Torneos. Recordar los 50 euros por persona que serán descontados del total final, y la cantidad que resta, 10 días antes del inicio del torneo. 5.Para realizar la transferencia, estos son los datos requeridos: Titular: CN TORNEOS - "la Caixa" Av. dels Vents s/n- 08915 Badalona (Barcelona) 6.IBAN: ES98 2100 2893 8702 0011 8040 - BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX.

En cuanto al modo de competición dentro del torneo Costa del Sol, es igualmente sencillo. Consiste en la formación de grupos de 3 o 4 clubes, por cada categoría que se inscriba. Posteriormente estos clubes competirán entre si y se escogerá al primer lugar de cada grupo, que serán los que pasarán a competir a la siguiente fase. Los premios en todas las categorías consisten en una copa de campeón y medallas para el 1º lugar y una copa de subcampeón y medallas para el 2º lugar.

Cada equipo tendrá un trofeo y una medalla como certificación de la participación en el torneo. En relación a las instalaciones deportivas, estas son de gran calidad con césped natural y artificial en los campos, recordando que estos estarán ubicados en las localidades mencionadas anteriormente de Benalmádena, Fuengirola y Mijas.

Programa

El programa tiene como comienzo el viernes 8 de junio de 2018, en donde se darán 3 acontecimientos que son la llegada de los clubes al punto de encuentro, entrega de toda la documentación del torneo, la cena y el alojamiento.

Continúa el día sábado 9 de junio de 2018, donde el día comenzará con un desayuno en el hotel, el primer partido de grupo en la mañana, la segunda comida en el hotel, y posteriormente el segundo partido de grupo. El día culminará con la cena y el alojamiento.

El ultimo día del programa es el domingo 10 de junio, donde se seguirá el mismo itinerario del sábado 9, pero con el tercer partido de grupo en la mañana, y en la tarde, las finales con los primeros de cada grupo. Por último, la entrega de trofeos y medallas correspondientes. 

Alojamientos, precios y el lugar del torneo


Alojamientos:

En el torneo costa del sol, estarán disponibles hoteles de 3 y 4 estrellas en donde se alojarán todos los clubes inscritos. Están ubicados en las localidades sedes del torneo, se realizarán las comidas en estos hoteles en el servicio de comedor buffet, y las habitaciones están equipadas con los servicios básicos de alojamiento. 15 días antes del campeonato se darán a conocer los nombres de los hoteles, y el día de salida tendrán plazo para abandonar el hotel hasta las 11 am. 

Precios:

  • Hotel 3 estrellas - Habitaciones individuales: 165 euros para acompañantes todo el torneo. Habitaciones dobles: 135 euros para jugadores/115 euros para acompañantes (todo el torneo) Habitaciones de 3 o 4 camas: jugadores 125 euros/105 euros acompañantes (todo el torneo).
  • Hotel 3 estrellas superior - Individuales: acompañantes 170 euros. Todo el torneo. Dobles: jugadores 140 euros/acompañantes 120 euros. 3 o 4 personas: 130 euros jugadores/110 euros acompañantes.
  • Hotel 4 estrellas - Individual: 175 euros Dobles: jugadores 145 euros/ acompañantes 125 euros 3 o 4 personas: jugadores 135 euros/ acompañantes 115 euros.
  • Hotel 4 estrellas superior - Individual: 180 euros Dobles: jugadores 150 euros/ acompañantes 130 euros 3 o 4 personas: jugadores 140 euros/ acompañantes 120 euros. 
¿Qué incluyen los precios?

Jugadores

Pensión completa, papeletas para cada jugador, copa y medallas para los dos primeros equipos, medallas para todos los jugadores, trofeo para todos los equipos, información del torneo, comité de competición, árbitros, delegados, asistencia de un miembro de la organización, balones y agua durante todo el partido, seguro de accidentes.

Acompañantes

Alojamiento, pensión, entrada gratuita a todos los campos.

Lugar del torneo

El lugar como se señaló anteriormente es Torremolinos, uno de los destinos principales de la costadel sol y el lugar del Torneo Costa del Sol. Y Benalmadena, esta entre Torremolinos al Este y Fuengirola al Oeste, un lugar que combina un pueblo tradicional español con una moderna zona costera. Para llegar, se puede utilizar todos los medios de transporte disponibles, ya que son localidades de fácil acceso. Es decir, se puede ir en tren, avión, coche, autobús o barco. Como sea su preferencia. 

Categorías y reglamento

Dentro del torneo costa del sol, en las categorías, se tiene como reglamento, que solo se podrá inscribir un máximo de un jugador de una categoría superior y que solo tenga máximo un año de más. En el acta de encuentro solo se podrán relacionar 21 jugadores en futbol- 11 y 15 en futbol -7.

Las categorías son las siguientes:

  • Cadete -  nacidos a partir del 1/01/2002-2x25 minutos-Futbol-11
  • Infantil - nacidos a partir del 1/01/2004-2x25 minutos-Futbol-11
  • Alevín - nacidos a partir del 1/01/2006-2x20 minutos-Futbol-7
  • Benjamín - nacidos a partir del 1/01/2008-2x20 minutos-Futbol-7
  •  Pre-Benjamín - nacidos a partir del 1/01/2010-2x20 minutos-Futbol-7

En relación al reglamento, lo puedes visualizar en el este link , en el cual se estipulan ciertas secciones que son la general, sobre las acreditaciones, sobre las inscripciones, las clasificaciones, el comité, los cambios, las sanciones, suspensiones y las reclamaciones. 

Por otro lado, hay que dejar claro que todos los clubes tendrán que ir a los campos por cuenta propia, y que tienen la opción de contratar con la organización un autocar para este servicio. Este tiene un costo de 30 euros por persona durante todo el torneo, ida y vuelta al hotel. 

Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros.